Busqueda ::

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Google+ te sugiere a "gente interesante y famosa"

Google+ te sugiere a "gente interesante y famosa"Con esta nueva estrategia, la compañía intentará captar nuevos seguidores, pues les preocupa el descenso de visitas en la red social.



“Sigue posts públicos de gente interesante y famosa” será la nueva sección de la red social Google+ con la cual buscará captar nuevos usuarios a la red social.
La noticia fue dada por el segundo de Google+, Bradley Horowitz, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Él además invitó a las personas con más de 100 mil seguidores a escribirle para ser incluido en la selecta lista de personas sugeridas.
El descenso en el tráfico de Google+, después de casi dos meses on line, impulsó a los desarrolladores a buscar mecanismos para atraer más gente. Con las sugerencias, se mostrará personas que den un uso prolífero de la red social y sirvan de ejemplo a seguir para los usuarios, en especial, los más nuevos. También hay recomendaciones de celebridades.
Sin embargo, la decisión levantó polémica entre los googlepluseros, ya que Horowitz invitaba a los influyentes de Internet que tuvieran miles de seguidores para intercambiar algunas palabras sobre la nueva modalidad, al considerarla una medida discriminatoria.
Dentro de los perfiles aconsejados, se encuentran Tom Anderson de My Space, la modelo Paris Hilton, la cantante Taylor Swift y el actor Ashton Kutcher. Otro de los recomendados es un conocido cibernauta estadounidense, Robert Scoble, que aseguró que pidió no estar en esa lista por no ser “cuidadosamente seleccionada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario